www.CompellingTruth.org/Espanol

¿Cómo puedo aceptar a Jesús como mi salvador personal?

Aceptar a Jesús como su Salvador personal implica comprender quién es Jesús, qué es un Salvador y lo que significa aceptar a Jesús como Salvador.

Jesucristo es a menudo conocido como una buena persona, pero la Biblia declara que Él es mucho más. Él es Dios en forma humana que vino a vivir en la tierra (Juan 1: 1). Vivió, enseñó, realizó milagros, sufrió, murió y resucitó de entre los muertos para demostrar que Él es el Señor. En 1 Corintios 15: 3-4, el apóstol Pablo compartió: "Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras".

Un Salvador es un rescatador, redentor o alguien que salva a alguien más. Jesús es el Salvador del mundo en todos los aspectos de esta palabra. Jesús nos rescata del pecado y del castigo eterno cuando confiamos en Él por fe. Él es un redentor porque pagó el costo de nuestros pecados a través de su muerte en la cruz. Él puede salvarnos porque tiene el poder de perdonar pecados y el deseo de salvar a quienes confían en Él.

Aceptar a Jesús como su Salvador personal es reconocer quién es Jesús en su propia vida. Es creer en Él. Juan 1:12 dice: "Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios." Juan 3:16 agrega: "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna."

¿Estás dispuesto a depositar tu fe en Jesucristo como tu Salvador y recibir este regalo gratuito de vida eterna? Si es así, tome la decisión ahora mismo. No hay una oración especial que deba realizar para hacerlo. Sin embargo, la siguiente oración es una que puede usar para aceptar a Jesucristo como su Salvador:

"Querido Dios, me doy cuenta de que soy un pecador y que nunca podría alcanzar el cielo por mis buenas obras. En este momento pongo mi fe en Jesucristo como el Hijo de Dios que murió por mis pecados y resucitó de los muertos para darme vida eterna. Por favor perdóname mis pecados y ayúdame a vivir para ti. Gracias por aceptarme y darme la vida eterna ".

Copyright 2011-2024 Got Questions Ministries - All Rights Reserved.